¿Hoteles a mitad de precio? Entérate de esta aplicación

HotelTonight es la forma más fácil de improvisar y que salgan bien las cosas (11:26)

YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS

27 de Mayo 2013

Debes saber que:

- Playa del Carmen, Guadalajara, Ciudad de México, Acapulco, Cancún, son algunas de las ciudades en las que los usuarios podrán encontrar habitaciones.

- Actualmente es una de las apps de viajes mejor rankeada en la App Store y Google Play con más de 5 millones de descargas.

- Hasta el momento ha recaudado más de $35 millones de USD en financiación.
 

HotelTonight, es una aplicación para móviles que ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo, además es una rápida solución para encontrar y reservar una habitación en menos de 10 segundos.

En México, HotelTonight cuenta con la colaboración de hoteles independientes como el Hotel Marquis Reforma y Las Suites en la Ciudad de México, hoteles boutique como el Hotel Demetria y Clarum 101 en Guadalajara y grupos hoteleros como el Grupo Habita, Las Brisas Hotel Collection, Hard Rock hotels, Bel Air Collection Resort & Spa, Villa Group Resorts o Velas Resorts.

El crecimiento de HotelTonight ha pasado de tener una selección limitada de hoteles con los que iniciaron en las ciudades de San Francisco, Nueva York y Los Ángeles en enero de 2011, a completar una oferta que sobrepasa hoy en día los 2500 hoteles en más de 100 destinos alrededor del mundo.

Desde el lanzamiento de HotelTonight, la compañía ha recaudado más de 35 millones de dólares en financiación y se ha establecido como el líder en el segmento de viajes y movilidad, actualmente es una de las aplicaciones mejor calificada con 5 estrellas App Store y .4 .5 en Google Play.
 

Así funciona HotelTonight:

- Cada día a las 12 del mediodía hora local, HotelTonight ofrece habitaciones de hotel de último minuto a precios reducidos en más de 100 destinos en todo el mundo.

- Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos.

- Todos los hoteles son personalmente escogidos por el equipo de HotelTonight, clasificados dentro de una categoría de estilo (como Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe) y mostrados a través de fotografías optimizadas para dispositivos móviles.

- Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local.

HotelTonight está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. La app puede descargarse aquí y permite utilizar el código TONIGHT para obtener 300 pesos de descuento en la primera reserva.